SORTEO ÉPICO PC GAMER 2019

SORTEO ÉPICO PC GAMER 2019




إرسال تعليق

8 تعليقات

  1. #participo la verdad quiero ser un YouTuber pero no tengo una pc por eso wa participa :'D SALUDOS DESDE #PERÚ

    ردحذف
  2. #participo, a mi me encantaría poder jugar todos los juegos que tengo porque mi pc no aguanta los juegos y se traba

    ردحذف
  3. Hola un dia me detubieron por ser tan sensual y en la carcel me escape haciendo un agujero censual xdxd y luego me escondi en un poso sensual donde abia tierra sensual

    ردحذف
  4. #participo
    Laverdad nunca he tenido pero quisiera la verdad porque me siento pobre

    ردحذف
  5. #participo por que quiero jugar en pc y dejar de gastar mi dinero en el cyber

    ردحذف
  6. Participó no me deja completar los pasos mi instagraI es franco Leonel por las dudas

    ردحذف
  7. #participo me gustaría un poco decente ya que mi PC actual es una tostadora del 2009 xd por favor déjenme tenerla para poder avanzar en lo que más me gusta hacer , vídeos, ediciones y gameplays

    ردحذف